Espacio Negativo :: podcast de fotografía

Estuvimos literalmente meses dándole vueltas al proyecto: en una primera etapa la idea fue crear el primer podcast ¡a nivel mundial! dedicado a hablar en español sobre la nueva fotografía de bodas, la que rompe barreras, mitos, preceptos y prejuicios, la que tiene la “desfachatez” de considerar este oficio como un Arte (en mayúsculas) del que uno se siente muy, muy orgulloso. Nos consta que ese objetivo se logró, con audiencias de hasta 10.000 fotógrafos ‘a la escucha’ en algunos capítulos.

Poco a poco hemos ido abriendo el abanico de temáticas para centrarlo más en la Fotografía, en mayúsculas y en general. Hablamos de todo lo que se nos ponga por delante: filosofía, técnica, mercadotecnia, materiales, entrevistas a maestros del oficio, experiencias, revelado… ¡lo que sea! siempre que esté vinculado al mundo audiovisual, en cualquier formato que permita disfrutar durante años de los instantes captados, las historias contadas.

Esta iniciativa nace muy pegadita a las tres palabras mágicas que llevamos pegadas en el alma: aprende, dispara y comparte. Esto va sobre todo en la línea de compartir, de no guardarse nada en el zurrón para vaciar el alma y dejar sitio a nuevas experiencias que nos hagan crecer a todos. Juntos.

En un primer momento el equipo lo formábamos Fran Russo, Ray Mass y Luis Masyebra; tres perfiles muy diferentes, pero con la misma pasión sobre esto. Más tarde, Fran cambió de aires y Ana Cruz se sumó al proyecto.

El podcast lo podéis seguir desde iVoox o desde iTunes.

Disfrutad.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Deja un comentario