Masyebra.com :: fotógrafo de retrato y boudoir
…y digo mi otra Ana porque aunque mucha gente la llama Filipa, su segundo nombre, para mí Ana siempre ha estado muy cerca del corazón, al igual que mi primera Ana con quien -por cierto- hice este reportaje. La idea de hacerla un Boudoir estuvo siempre ahí, pero no ha podido ser desvelada hasta después de su boda, que fue este sábado. Era la sorpresa que le teníamos para Alberto, quien a altas horas de la noche, ya en la intimidad, recibió este bello álbum con fotos de Ana Cruz y mías.

Es difícil describir a Ana Filipa, por la cantidad de matices que tiene en su interior. Su mirada tiene el color del fado portugués, espejo de un alma que siente más de lo que dice con palabras. Ana es dulce, serena, sensible, bella, sensual, soñadora, fiel, amiga, alegre, divertida, amable y ama a Alberto, su marido, ‘miguita de pan’ para nosotros, con auténtica devoción. En este tiempo que hemos estamos disfrutando juntos, Ana (y Alberto) se han convertido en amigos íntimos, en gente muy querida y muy sentida para nosotros. Ambos han puesto magia en nuestra vida y el trabajo que he hecho con ellos siempre tuvo un aire especial; tanto es así, que su preboda fue el primer reportaje que hicimos (mi) Ana y yo juntos.

Es curioso: sé mucho y he vivido mucho con Ana y Alberto, pero no me salen las palabras; así que mejor cierro la bocaza y dejo hablar a mi cámara.
No he encontrado nada para Blogshow Index Php? Plain Page 9A7E 1 1 0 . ¿Lo vuelves a intentar?

estás escuchando: Haja O Que Houver -Madredeus

SHARE
COMMENTS

Gracias a los dos que me hicisteis pasar un día especial junto a la persona que más quiero. También os doy las gracias por hacerme ver lo sensual y atrevido que puedo llegar a ser.
Os quiero muchíiiisimo y desde aquí ,desde mi corazón, os deseo lo mejor en el presente y en el futuro. Que aunque ya haya terminado nuestra boda, sigamos viendonos y disfrutando de vuestracompañía.

No hay palabras para poder expresar estas imágenes……….., y yo como suegra y madre, os agradezco a los dos lo que habéis hecho por ellos, porque siento con estas fotografías tan bellas que están dentro de mi corazón. Os quiero también. Mil gracias……………………………….

Gracias, Andrea. Me alegro que veas alto y claro el bello intento que hay detrás. Un beso grande!

Sin palabras me he quedado !!! Menudo sorpresón !!!!
Tremenda sensualidad por los 4 costados !!!

Natural y sofisticado al mismo tiempo, elegante y sensual, etéreo y sugerente………
Magnífica Ana y magnífico Luis. Espléndidos los dos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.