Be Good

Luis Masyebra :: Fotógrafo de Bodas

[ Boda en La Casa Verde :: Torrelodones, Madrid ]

Me encantan las bodas con sabor a cosas. La boda de Eneritz y Javier sabía a campo, a primavera, a galletas divertidas recién horneadas, a flores silvestres recién cortadas, a niños haciendo de niños y mayores haciendo de niños también. A lágrimas dulces por los que no están, por los que no pudieron venir, o por los que sí lo hicieron. A gente normal, gente internacional, gente educada y vivida, a pan francés recién hecho, a verde, mucho verde, acaso por un recuerdo subconsciente de su tierra natal, cuyas raíces se extienden desde el norte de España hasta el sur de Francia, uniendo corazones y tejiendo bellas historias de amor familiar.

Toda mi relación con Eneritz y Javier está siendo suave, sencilla, fresca. Be Good, que dice la canción. Ellos lo son. La potencia de lo sutil. A veces pienso que no soy más que un espejo que reacciona a la energía interior de mis parejas: a veces loco, a veces pasional y otras -como ésta- sencillamente feliz, sin grandes grandilocuencias pero con muchos, muchísimo pequeños detalles que dejan un rastro de profunda y esponjosa humanidad. Nos queda aún la post-boda, porque la preboda no estuvo de Dios. A veces pasa eso, pero con gente tan bella con ésta, la verdad es que da igual: lo que realmente importa es pasar juntos más momentos entrañables como éstos. Y os juro que lo estoy deseando.

Disfrutad.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

  • Johanna Arlt said:

    Como siempre, Luis, espectacular, pero esta vez, no sé, igual ha sido efecto de la mezcla con la maravillosísima música que has elegido... la cuestión es que ha sido como haber estado allí y no dejo de mirar las fotos una y otra vez, ha sido como si los conociera a todos. Siempre es un placer ver tus trabajos, pero esta vez, no sé, creo haber estado allí...

    • Luis Masyebra said:

      ¡Jo! Hola preciosa... Qué tendrá la vida que nos hace sentir muy, muy igual que las personas que han sido importantes para nosotros, ¿verdad? Ni el tiempo, ni el espacio cambian eso... Mil besos, Johanna.

  • CELINA said:

    HERMOSASSSSSSSSSS!!!!

    • Luis Masyebra said:

      Gracias Celina. :D

  • Johanna Arlt said:

    Qué cierto eso...!!! :) un besote pa Chinchón

  • xana said:

    En esta boda donde todo parece fluir delicada y naturalmente, dos cosas me llaman especialmente la atención, la mirada emocionada y embelesada de Javi hacia su mujer, su sueño, y uno de los más sugerentes ramos de novia que haya visto, pleno de movimiento y romanticismo. Felicidades a novios, contrayentes y amigos por disfrutar de ese auténtico espectáculo.... y gracias por permitirnos compartirlo.

    • Luis Masyebra said:

      ASí fue, Xana: Javi es un hombre profundísimo y suave. Uno de esos tipos que todos queremos como amigo. Y el ramo de la novia era de aire, delicadeza y sensibilidad. Ambos muy, muy impactantes. Gracias por volver.

  • Luisssssss!!Qué buena sorpresa de fin de vacaciones de Semana Santa!Y qué ganas nos han entrado de ver el resto de las fotos!Estas han superado todas las expectativas!Fue todo un regalo que estuvieras presente en nuestra boda, todo profesionalidad y cariño!Nos vemos pronto, en la postboda, ya sabes lo que dicen: a la tercera va la vencida ;P Hablamos pronto!Un beso enorme, Eneritz y Javi

    • Masyebra said:

      ¿Ya estáis de vuelta? ¡Wow! Cómo pasa el tiempo, por Dios... Pues sí: hay fotos de requetesobra. En breve os mandaré un paquete con todas ellas en "calidad PC" para que las fieras familiares no os coman por el ansia. Hablamos, pareja. San Juan espera...

      • Maria R said:

        Las fotos son geniales e interesantes y reflejan lo bien que nos sentimos y lo mágico que fue todo INOLVIDABLE!!!!!!

        • Masyebra said:

          ¡Graicas María! Sí que fue mágica la boda... Mil besos. Masyebra

  • Elena said:

    Acabo de descubrirte como fotógrafo y la verdad da un gusto tremendo ver tus fotografías! las de esta boda en particular me han parecido preciosas, la mezcla perfecta entre lo sentimental y divertido de una celebracion de este tipo, consigues que al ver las imágenes te embargue una gran alegría (y eso que ni si quiera conozco a estas personas!!). Espero que sigas deleitándonos con nuevas fotografías tan espectaculares
    Un beso!

    • Luis Masyebra said:

      Muchas gracias, Elena. Que me escribas eso sin haber estado en la boda significa que voy por ben camino... ;D Un besote enorme.

  • LOLI said:

    Viendo las fotos ha sido como continuar ese día y gracias a tí, lo sentiremos igual siempre. Preciosas, aunque no te perdono lo de los rulos. je,je. Gracias Luis por compartir ese día con nosotros. Un abrazo

    • Luis Masyebra said:

      Eres la monda, Loli... ¡con lo preciosa y dignísima que estabas! Para mí fue un día de veras especial. Sois gente increíble. Un beso enorme para ti y los tuyos.

Deja un comentario