Bolero a los padres :: Vicente Amigo

Javier es un viejo lobo de mar que hace un tiempo decidió tratar de vivir la vida desde el arcén, mirando más a las flores que a los coches que pasaban y pasando un poco del tráfico reinante. Ocurrió tras vivir los accidentes propios del viaje que viajamos todos, los de siempre: vivir, cagarla, morir, renacer… Ahora prefiere las comarcales y denosta las autovías. Trata de no tocar el claxon y poner música de Morrisey a un buen volumen, lo justo para que el vecino aprenda.

A medida que se apoya más en su interior, el personaje cede piso a la persona, al filósofo, al creador. Gana silencio y sonrisa. Pierde mueca. A cambio, la vida le regala a Alejandra y Carmen, dos preciosas musas que llenan su vida con desparpajo, alegría y amor, mucho amor, que el compango nunca sobra en la fabada.

Uno más dos, son cuatro. Y ahí andan los cuatro, ellos tres y lo suyo, como un cuadrado perfecto donde si falla alguna esquina la cosa se viene abajo y se transformaría en otra cosa, pero no esto. Un esto bello, profundo, sencillo, alegre y natural como (se supone) debería ser esto de vivir.

Disfrutad.

No he encontrado nada para Blogshow Index Php? Plain Page B9Cd 1 1 1 . ¿Lo vuelves a intentar?
SHARE
COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.