Duendes del sur[ Boda en El Puerto de Santa María, Cádiz ]

Los que estamos un poco locos de la azotea sabemos que en realidad el mundo de la Fantasía es tan real como el nuestro. La magia, los duendes, las hadas… todas esas teóricas tonterías para niños existen en realidad, solo que -literalmente- los hombres hemos perdido la capacidad de verlos y relacionarnos con ellos, porque viven en una dimensión mucho más sutil y emocional. Los hemos echado de nuestro mundo. Así de sencillo.

Elijamos la magia, por ejemplo: magia para mí es que toda la familia (toda) de la primera boda profesional que hice años atrás, no solo se acuerden de ti y te contraten, sino que te traten como a un hijo. Magia es que te abran su casa, sus corazones, sus sueños y sus secretos… ‘por si los quieres contar’, me decía uno. No lo haré.

Laura y Toronjo llegaron a mi vida con la etiqueta de la amistad mucho más hinchada que la etiqueta de clientes gracias a la boda de su hermana, hecha hace siglos, casi en otra vida. Laura y Toronjo son gente del bosque, dos almas viejas hechas de un mismo trazo, de una misma vida dibujada en dos partes complementarias que se aman desde siempre. Dos duendes que se conocieron hace mil vidas y en ésta se encontraron más bien prontito, por aquello de tenerlo ya claro. Y desde entonces comparten sonrisas pizpiretas y miradas que hablan de musgo fresco y travesuras en manada al caer el sol. Y ahí siguen, rodeados de otros duendes con cara de pillo, todos ellos ocultando al mundo su verdadera identidad para poder pasar lo más desapercibidos que puedan y disfrutar de lo suyo, tranquilicos y tímidamente alejados de miradas indiscretas. Toronjo lidera y abandera ese clan, por cierto.

Yo me colé en la fiesta y ví sus verdaderos rostros. Y están hechos de tierra y mar. Y son bellos, caramba.

Disfrutad.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

  • Marta Foz said:

    Cuando te hacen las fotos de tu boda sólo piensas en si el maestro fotógrafo será capaz de captar tan sólo una mínima parte de la felicidad que estás viviendo.... nosotros tenemos la suerte de contar con nuestro AMIGO para ello y se nota que en cada disparo hay un pellizco de cariño.... No se te ha escapado ni un momento!!!!!!! Aunque a los amigos no se le dan las gracias..... No puedo evitarlo!!!!!!!!!!!!! Millones de gracias otra vez por participar en momentos tan importantes para nuestras vidas!!!!!

    • Masyebra said:

      Ay, Martita... pero qué linda eres!!!

  • xana said:

    Hay que ver...... ¡Duendes del sur mezclados con trasgos asturianos!
    Siempre hemos creído que la fusión hace enormes cosas y estos duendes del sur lo demuestran.
    Laura y Manuel seguidos por toda la congregación, la vida os sonreirá porque la vida sabe muy bien quién la quiere.
    ¡Felicidades!

    • Masyebra said:

      Sí, hija, sí: la Fantasía es así de caprichosa... :D

  • Manu Garcia said:

    Que voy a decir... EMOCIONAITO ME TENEIS, recién llegaito del campamento de Navidad para una boda.... Laura y Toronjo a ver si me ensañais todas las fotos que me quedo con las ganas de ver mas..... XDDDD Masyebra, me hubiera conocido in person en la postboda pero bueno, ya habrtá otras oportunidades. Da alegría ver personas que conoces en fotos de un maestro... Laura, Toronjo, Chencho, Iñaquí... y a todos esos locos del Grupo de San Francisco... :D, Un abrazo y un besa

    • Masyebra said:

      ¡Don Manu! Pues sí que te echamos de menos en la postboda. Habrá que repetir... ;D

  • Millones de gracias Luis por hacernos volver a vivir esos momentos tan increibles y yo tengo que darte las gracias doblemente pues has sido capaz de que una madre rememore dos momentos de su vida tan bonitos,!eres magico! tanto en tu trabajo como en ser capaz de trsmitir en tus flases y en tus linias lo que en esos momentos estabamos sintiendo, besos y enorabuena

    • Masyebra said:

      Bella Esperanza: ¡qué familia tan espectacular hacéis! Las gracias os las doy yo. El honor es todo mío. Que paséis unas felices fiestas y un hermoso 2013. Besos al marino.

      • LAURAFOZ said:

        Solo puedo decir MIL GRACIAS,gracias por conseguir que recordemos de una manera tan especial el dia mas bonito de nuestra. Vida. y gracias por ser uno mas y hacer todo mas facil.. Por si quedaba alguna duda. ME. ENCANTAAAAA!!! Un besazo

  • LAURAFOZ said:

    Solo puedo decir MIL GRACIAS,gracias por conseguir que recordemos de una manera tan especial el dia mas bonito de nuestra. Vida. y gracias por ser uno mas y hacer todo mas facil.. Por si quedaba alguna duda. ME. ENCANTAAAAA!!! Un besazo

Deja un comentario