La hermosa luz mediterránea de Desi y Kiko (preboda en Ceuta, las fotos)[ Preboda en Ceuta ]

Masyebra.com :: fotógrafo y videógrafo de bodas

Desi y Kiko han sido especiales desde el principio. En primer lugar, han sido los primeros clientes de SUMUM agency, una recién nacida agencia de fotógrafos de bodas donde los reportajes pueden contar con dos fotógrafos principales para dar mayor cobertura artística al trabajo. De hecho, la versión de Carlos de este mismo viaje la tenéis en su blog. En este caso los elegidos fuimos mi socio Carlos Vaquero y un servidor – el destino ha querido que vuelva a hablar de Carlos en un breve lapso de tiempo, cosa que ya hice en la preboda de Pedraza. En segundo lugar, porque nos contrataron para hacer una preboda de tres días en Ceuta, algo bastante inusual por la duración – aunque no será la única de esta guisa en esta temporada… Y por último, porque nos llegaron al corazón desde todos los frentes posibles. La aventura fue tan enriquecedora en sí misma, que prefiero escribir la crónica del viaje en otro post, dejando en este únicamente parte del resultado final.

Probablemente este sea el reportaje más pasteloso que he realizado hasta la fecha, pero estoy tremendamente orgulloso de él. Disculpad el (acaso) excesivo número de arrumacos y besos del reportaje, pero os juro que eso es lo que vi… Fuimos a Ceuta porque Kiko es de allí; Desi es de Canarias. Será quizás porque ambos han crecido con el sol y el mar en sus venas, pero a medida que llegábamos a la ciudad fronteriza por excelencia de nuestro país, sus almas se abrieron como una flor. Digo sus almas, porque su amor se mastica desde el mismo momento que los conoces. No es que fuera sencillo trabajar con ellos – es que fue innecesario. Ellos, a lo suyo (quererse, y mucho) y nosotros, a lo nuestro (disparar, y mucho). Para Desi y Kiko abrazarse, rozarse, sentirse cerca es tan natural como respirar. Su compenetración es suave, profunda, sencilla, sin grandes aspavientos y muchos matices. Caminan juntos, y punto. Tan juntos, que uno no sabe bien dónde acaba el uno y empieza el otro.

Desi es alegre y risueña. Muy risueña. Mira bien, mira directo y mira dulce, mirada combinada con la inteligencia y astucia de una mujer consciente de sí misma – sí, la mezcla es bastante explosiva. Y quiere a Kiko con devoción y ternura. Kiko la contrapesa con una presencia más masculina y reposada que deja entrever un carácter bastante firme, sin duda legado de un contexto familiar muy vinculado al mundo castrense. Kiko es protector. Es el amigo íntimo que uno siempre quiso tener, a sabiendas de que siempre estará a tu lado, que te dará un buen consejo mucho más sensato del que tú tenías… o te dará una buena colleja si es que te la has ganado a pulso. Ambos serenos y felices, conscientes de que ya han llegado a buen puerto, limitándose a disfrutar juntos del paisaje. ¡Menudo dúo de personajes!

Lo dicho: su luz es muy blanca, hermosa y mediterránea. O atlántica, que para el caso ambas tierras natales beben del mismo mar.

P.D. Tres días de disparos dan para mucho, así que por esta vez me he permitido publicar un mayor número de fotos de que lo habitualmente publico por entrada. Un reportaje así es lo que -como mínimo- se llevan mis parejas de la preboda. ¡Disfrutad!

  • Kiko said:

    Ostras!, quien es esa chica tan guapa que está con Kiko!!! :P
    Peaso trabajo chicos!

  • zenaida said:

    Jo...qué fotos más bonitas!!me entran ganas de llorar de lo felices que os veo y de lo que os queréis.
    Con ese amor no hace falta más nada!
    buen trabajo!

  • Kiko said:

    Muchas Gracias Zenaida!, tenemos a unos amigos/fotógrafos muuuuuuuy buenos.

  • Francisco Alcaide Almagro said:

    Pedazo de fotos, kiko. Estais estupendos en todas.No sabría decir en cual estais mejor.
    Hay que dar la enhorabuena a esos fenómenos que lo son (Carlos y Luis).
    Creo que han sabido captar todos los elementos precisos que se deben de dar en unas buenas fotos, como son: sentimientos (los vuestros), luminosidad (Ceuta la tiene),sensibilidad para captar ese feeling (ellos lo tienen)y alma y pasión por sú trabajo(ambos tambien lo tienen), entre otros.
    Creo que es un buen trabajo, y no mé importó madrugar, al contrario de como dice Luis, sí que les he perdonado, pues mereció la pena vivir esos momentos con ellos y con vosotros dos. Dale recuerdos de tú madre y míos cuando tengas ocasión de hablar con él. Besos para los dos. Papá

  • MARTA MILLÁN QUEIJO said:

    que fotos más bonitas. salis muy guapos!!!! 1 besito fuerte y animo con todos los preparativos.
    MUAKSSSSSSSSSS
    ah!!! ya tengo el vestido de la boda... jajjaja.

  • Desi said:

    Qué lujazo de fotos Luis!!! Son preciosas y estamos encantados... No tengo palabras, tantos buenos momentos y nadie como vosotros para captar y transmitir de esa manera... muchas gracias por plasmarnos con tanto cariño ;)

  • Julia said:

    Ayyyyyyyyyyyyyyy estais taaaaaaaaaaan preciosísimos!!!!!! Madre mía menudas fotos tan lindas, son muy chulas: por lo bien hechas que están y sobre todo por lo guapísimos que sois!!! Sois una pareja increible!!! Mucho ánimo con los preparativos y sobre todo seguid siempre así!!!
    MUAK!!!

  • ¡Caramba! Se va uno a cenar con su chica y cuando vuelve tiene el blog lleno de frases y parabienes... ¡Muchas gracias a todos! Me alegro mucho que os haya gustado tanto.

  • Olga María Alcaide Cerrudo said:

    ¡¡uffff !!,no puedo hablar mejor dicho ni escribir de lo emocionada que estoy tras ver estas originales, bonitas, romanticas.. fotos. Mi pena es el haberme perdido esos momentos de madrugones,no haber conocido a los dos pedazo de artistas que han mortalizado estas imagenes y como no, no haber salido en ninguna de ellas jajajaj.Besitos para los dos y nos vemos pronto. Tu hermana la mayor que os quieres mogollon,jijij

  • Henry said:

    Chicos, me ha encantado. En serio, es que es ver las fotos y... ains que me pongo sentimental...
    Sois los mejores y por eso han salido estas pedazo de fotos: vivan los novios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PD: sin desmerecer a Kiko que sale fenomenal, no puedo terminar el mensaje sin mencionar lo increiblemente bien que sale Desi: no te has planteado dedicarte a esto?? La cámara te adora Desi!!!!!!!!!

  • Pingback : Tweets that mention La hermosa luz mediterránea de Desi y Kiko (preboda en Ceuta, las fotos) » momentos de luz :: por masyebra -- Topsy.com

  • Están fenomenal, la de las manos con la ciudad y el mar de fondo es para enmarcarla. Enhorabuena a los novios y los fotógrafos.

  • Javier Ybarra said:

    Me ha encantado, niños! Todo un catalogo de felicidad pre-nupcial :-) en el que como no podría ser de otra manera sólo he echado de menos una foto con la Autoridad Portuaria de fondo ;-) [Esta es una gracia que solo entenderán los novios je, je...] Un gran apaluso para los artistas! Enhorabuena una vez más. Nos vemos pronto para celebrarlo y festejarlo! Besos y abrazos, Javi

  • chema carmona said:

    PUFFFFF sin comentarios!!!! acojonantes las fotos muy buen trabajo, kiko deja a desi y casate conmigo!!!!! YO TAMBIÉN QUIERO ESAS FOTOS!!!!

  • Carlos Andreu said:

    Vaya fotos más románticas, estoy emocionado. He empezado a llorar, se me ha mojado el teclado y se ha estropeado la "ñ". ¡Qué bonito co*o!

  • Pingback : Noche y día » momentos de luz :: por masyebra

Deja un comentario