Murcia Royale[ Boda en la finca Buenavista, El Palmar ]

Masyebra.com - fotógrafo y videógrafo de bodas

La verdad es que tenía ya ganas de publicar este reportaje… Muy lejos queda ya la sencilla y limpia preboda que hicimos en el espacio que hoy es ya su hogar.

Sería injusto si no reconociera que a este grupo de gente le debo mucho más que una bella y vieja amistad: les debo momentos maravillosos, risas, locuras, pecados de juventud y -ahí es nada- gran parte de la decisión de hacerme fotógrafo profesional de bodas. Por ahí andan -entre otros- Nachete y Charlie, Don Antonio y su musa del Este aka Marina, el Señor Laborda y su divertidísima esposa Angela, el Payne y su clon femenino, Quiquito y Richie y Raquel y el guaperas del Yeyo y -por supuesto- Marian y Mariano, los absolutos protagonistas del día. Es la segunda boda de este grupo de locos que pasa por mis manos, si bien Ricardo y Raquel tuvieron la insensatez de confiar en mí cuando aún no vivía de ello.

La boda era muy esperada incluso a nivel social, debido a que ambos trabajan en Política – por ende, sus amigos, conocidos y demás gente afín se cuentan por miles en la región. Todo fue a lo grande: la bellísima Iglesia de San Martin en Callosa de Segura, la música en vivo de la ceremonia, el número de invitados, el despliegue de pamelas, el soberbio cóctel, la brutal fiesta donde todo el mundo bailó y rió y se divirtió de lo lindo y un largo etcétera de detalles, elegancias y desbarre que acabó con un ritmo endiablado… perdón: con unos invitados endiablados. Dicen las malas lenguas que la fiesta se prolongó hasta bien entrada la noche.

Murcia Royale. Da gusto ver que los años no avejentan la amistad. Más bien la rejuvenece.

      banda sonora: El mar de tu sentir - Vicente Amigo

  • El Novio said:

    EEEEEEEEEEREEEEEEEEESSSSSS MUUUUUUUUYYYYYY
    GRRRRRRRRRAAAAAANNNNNNDEEEEEEEE, LUUUUUUUISSSSSSSÓNNNNNNN!!!!
    GRACIASSSSSSSSS, GEEEEEEEEENIIIOOOOOOOO

  • ¡Don Mariano! Qué madrigador es Usted... Oye: los DVDs este jueves, si? Enorme abrazo, campeón.

  • Rocío Egea said:

    Preciosas, porque ya me casé, si no......
    Lo tendré encuenta para mis hijos.

  • La novia said:

    Qué maravilla Luis!!!

    Son chulísimas, me encanta el color, las caras, todo! Eres un maestro. Se han hecho esperar pero ha merecido la pena...

    Aunque se te ve un poco el plumero amiguil, porque la mayoría de fotos son de los amigos de Mariano, pero te perdono, jejeje

    Muchos besos y gracias mil millones!!

  • Don Luis Gran Reportaje !!! Me encanta...enhorabuena !!

    Yo como siempre salgo poniendo caras raras, pero bueno...muy buen trabajo.

    Un abrazo!!

  • Ricardo said:

    Eres un p... crack. Te esperamos por Navidad. Un abrazo amigo

  • ¡Pandilla! Que voy mañana para Murcia. Que entregaré los "deuvedeses" al Mariano el 24. Que hay cienes de afotos donde salís todos mú guapos. Que os quiero.

    MARIAN, SEÑORA ESPOSA: discrepo parcialmente sobre su observación. En cuanto a los "protas", son 8 fotos donde tú eres la protagonista por 5 de tu señor esposo. No cuento las que ambos salís en "igualdad de condiciones". Cuentalas... ;D Eso sí: la panda tenía que salir, porque me abducieron el corazón décadas atrás. Y ya sabes: soy un cuenta-cuentos, no un fotógrafo. La historia, en este caso, era también el conjunto. Obviamente, en el reportaje completo hay "alguna más" de vosotros, 5 ó 6 a lo sumo. hehehehe

  • Isa MG said:

    Enhorabuena Marian-Mariano.
    Anda que no ha llovido desde vuestra preboda!! ... :D
    Por cierto, Marian, muy guapa.... Esa foto en la que miras a la cámara con una sonrisa soberbia y tan segura de ti misma antes de entrar,es INCREÍBLE..Para mí, una de las mejores, sin duda!!!

    Luis, la luz de este reportaje es especial!, qué hiciste ?? O mejor dicho: qué has hecho¿?jejejeje...ME ENCANTA LA CALIDEZ QUE DESPRENDEN (sobre todo las de la Iglesia...)
    P.D. No es por nada, pero quien dispara tu camara ,cuando tú haces pellas para posar en las Bodas, también lo hace bien, eh??? jajajajajaja...

  • Rquel said:

    Luis eres un genio!, fotos brutales, me encantan!! Aunque bueno, puedo presumir que mi boda fue el despegue de algo muy grande!!!jajaja, si lo llego a saber antes.....Talento a raudales!
    Nos vemos prontito
    Un besazo

  • Enhorabuena por el reportaje Luis, y espero que tenga una muy Feliz Navidad y un prospero año 2010 lleno de éxitos (aunque seguro que va a ser así)

    Un Saludo.

  • Muchísimas gracias, Angel. Lo mismo te deseo. Veo en tu blog que has probado el "veneno" del bueno de Fran... ¡Bienvenido al club de los Locos por las Bodas! La mala noticia es que probablemente no haya vuelta atrás - una vez metido en este estilo, es difícil volver a la "normalidad". Un abrazo!

  • Estoy "envenenao" del todo jajaja pero bueno, encantadísimo de hacer las cosas que a uno le gustan. Lo dicho pasa buenos días y nos vemos seguro seguro en bodaf. Un abrazo.

  • Solo puedo decir... Grandioso reportaje, sin palabras me he quedado. Felicidades x dejarnos ver esta maravilla. Saludos y abrazossss

Deja un comentario