Pa los papis

[ Preboda en el Valle de los Caídos, Madrid. ]

Jose y Ana (o Ana Belén, según gustos) se me casan en ná, en apenas diez días. Se nos retrasó la preboda mogollón, pero eso nos dió pié a hacer una preboda ligeramente diferente en el siempre espectacular Valle de los Caídos, en la sierra de Madrid. Diferente porque era invierno, y porque la niebla casi nos estropea la velada. La luz de invierno, en la sierra de Madrid que tanto aprecio, es intimista, rica y profunda. Está llena de grises, como la vida.

Ana y Jose son una pareja muy particular y muy bien equilibrada. Jose es profundo, un hombre de convicciones fuertes y un carácter elegido y cuidado. Quizás se cambiaría alguno de los matices de su Ser, pero en general se gusta – le gusta vivir con honor y con honradez. Como se decía antes, Jose es un hombre como Dios manda, si acaso ya me disculparán la expresión. Ana está fatal, tan loca como yo, o más. Y me encanta. Alegre y vivaracha a rabiar, divertida y sonriente, sin que el conjunto quite una pizca de profundidad a sus sentimientos – sentimientos que iban a juego con aquel día y los verdes del bosque que vive en los aledaños del impresionante monumento.

En eso surgió la idea de hacer unos retratos para los papás de ambos. Idea recurrente en mis prebodas que me da muchísimo gustito: que mi trabajo acabe en la alacena de una madre me encanta – no sé, me parece importante. Ésta es una selección de las cositas que surgieron para tal fin.

Ojalá a las madres les guste el resultado.

Disfrutad.

      estás escuchando: Bon Iver - Michicant

  • xana said:

    Desde luego, a esta madre le ha encantado. El que conozca la zona, sabra del magnifico trato que le da el fotografo a la luz.

    • Masyebra said:

      Gracias Xana. Tú siempre tan linda...

  • Muy chulas compañero. Pero la próxima vez que vengas por mis lares, me llamas y te acompaño, para aprender del maestro. Un abrazo!

    • Masyebra said:

      Joder, es verdad... no caí, compi. Te pido disculpas.

  • Ingrid said:

    Magnifico Luis...he visto cosas por ahi de alguien... q diiiiiicen q es el mejor ...si es asi...de donde tu saliste mijito??....tu andas escapadoooooo!!!! jajajajaja. Me encantaron..como siempre..para mi sigues siendo el mejor...nadie te gana todavia! ;-D

    • Masyebra said:

      No te fies de los cotilleos, Ingrid. ;D
      Lo cierto es que siempre ando por aquí y por allá, y salí, creo, del vientre de mi mamá, una asturiana maravillosa que tuvo a bien darme la vida. ¡BESOS!

  • Hola Luis,

    Soy David, el hermano de Ana. Solo queria darte las gracias por el maravilloso trabajo que hiciste. Eres un crack del estar en todo sin que nadie note tu presencia.... y del arte de la corbata y la flor en la solapa!!!! Estoy deseando ver las fotos de la boda. Cuidate mucho.

Deja un comentario