De puta madre. Nos lo pasamos de puta madre.

Jano me sorprendió con una soltura que no me esperaba, lleno de ganas de pasar una tarde magnífica, entregado a la causa, y sacando a su duende particular a pasear – ese mismo que no ví el día que les conocí en su propia casa. Ni un solo atisbo de aquel hombre silencioso y observador. En su lugar, un pollo bailongo, divertido, dicharachero y besucón.

A Marta, la loca DryMartina @martalpz, sí me la esperaba. Venía con la ilusión que siempre luce en una enoooorme sonrisa que airea a diestro y siniestro, importándole un bledo lo que ocurra a su alrededor. Solo sus rizos son más descarados que ella misma, y los pocos “tilines” de nervios que amenazaron con salir fueron excomulgados a golpe de risas y abrazos y arrumacos y descojonos varios con su contraparte masculina.

Se les ve bien. Se tocan bien y bailan su cosa como les da la gana y por derecho. Y se nos fue la pinza. Y se nos hizo de noche. Y seguimos bobeando, copazo en mano, hasta que la noche (cerradísima) puso a prueba -de nuevo- mi amado equipo Nikon bajo la luz de la luna madrileña, en una pijo-terraza divina en plena plaza de Santa Ana. Y de nuevo, respondió… como estos dos locos que no paraban de reír y besarse.

Lo dicho: de puta madre.

soundtrack: Dave Brubeck Quartet – Take Five

SHARE
COMMENTS

[…] la hermana de Marta (y Jano), con quienes hace años hice una preciosa amistad a raíz de su boda y preboda. La mayoría de mis bodas fluyen en un contexto de cercanía y amistad, pero en este caso había un […]

[…] bromas de sus amigos, ni los walkie talkies en la sala, ni el perro de porcelana que emulaba nuestra preboda, ni las camisetas irreverentes, ni el mayor aprovechamiento de las fotos de una preboda que he […]

[…] bromas de sus amigos, ni los walkie talkies en la sala, ni el perro de porcelana que emulaba nuestra preboda, ni las camisetas irreverentes, ni el mayor aprovechamiento de las fotos de una preboda que he […]

fernando mula garcia

felicidades, impresionante el trabajo….

¡Gracias Fernando!

Chico, que modo de sacarle partido a la ciudad!! Felicidades, un trabajo precioso.

Impresionante trabajo!!!! Estoy deseando ver las de la boda.

Rosa Isabel Sánchez-Palencia

Precioso! No me canso de ver tus fotos!!!!

Pero…donde se esconden esos rincones de Madrid? de donde sale esa luz que convierte las sonrisas en magia? Nunca he visto a mi cuñado mas guapo ni a mi hermana mas radiante. Felices. Esa es la definición. Creo que no puedo esperar mas…necesito que llegue la boda para ver mas arte con mayúsculas. El dia dieciseisdejuliodedosmilonce ya estaba destinado a ser inolvidable de por si, pero ahora, además, todo el mundo lo podrá comprobar!

Magnifico trabajo y muy extenso, muestra de la gran calidad de la imágenes, enhorbuena!

Luis eres un crash, no tienen desperdicio ninguno pero la del baile en la calle,me puede.

Muy buen reportaje, Luis!! Fantásticos encuadres y buenos juegos de luces, y la pareja ha estado de 10!!! Enhorabuena por el trabajo y bendita locura la tuya!!! Abrazos!!!!

Masyebra, ¡ qué bien nos lo vamos a pasar el 16 !, abre bien los ojos 😉

Ostrassss!!!!!! Wowwwwww!!!!Divertidísimo y Elegante Reportaje Preboda donde los haya!!!Me encanta Luis!!! Me encanta!!!Felicidades a estos novios también,porque su espontaneidad sin duda ha sido gran culpable en el resultado….
Con este avance que nos has regalado, una desea ver ya mismo la boda!!!

Ufffff!!! Perdonad en mi tardanza de agradecimientos: acabo de volver de otro viajecito de currele. GRACIAS A TODOS!!!!
(¿QUÉ PASA BRO? ¿Cómo va esa obra?)

Buenísimo bro!!!! Cómo me gustan las de movimiento. ENHORABUENA a los 3!

No tengos palabras, sólo una sonrisa y los ojos vidriosos : ) Que emocionante, cuanta luz y color, cuánto amor!! Muchas gracias al fotógrafo por captarlo y compartirlo con nosotros! Es un regalo!
Estoy deseando veros y que llegue el día de vuestra boda!
Os quiero!!

Muy bueno chicos

Tu si que te lo pasas de puta madre y encima te buscas clientes tan gamberros como tu. En fin, qué te voy a decir, que te han quedado de puta madre! Un abrazo, leonés!

Masyebra eres un depredador de la luz, se la robas hasta a la noche. Si además cuentas con unos cómplices tan espontáneos, atrevidos y divertidos, te salen todas las ecuaciones. Felicidades a los tres, especialmente a Marta y Jano cuyos hijos se lo van a pasar bomba en familia. Un abrazo y suerte.

Decir Masyebra es decir frescura, acierto y complicidad. Sobre todo eso, complicidad. Y magia, y diversión, y familiaridad y amor por su trabajo, y cariño, y buen hacer, y un millón de “y griegas” que es mejor sentir que describir. Y pasar una tarde como la que nos dedicó es un regalo que todo el mundo debería disfrutar al menos una vez.

Si, Luis. Risas, muchas risas y una tarde que se queda impreganada en la memoria para siempre.

Gracias por enseñarnos un retal de nuestra vida desde tu mágico prisma, y gracias por ser un truhán cuentacuentos, y hacer del oficio de fotógrafo algo más que un arte, Masyebrita.

Muack.

Marta y Jano.

Un placer.
@martalpz

Muy divertidas y frescas. Me gusta ese tono frío general. Ah, la música le va genial!! Felicidades.

Impresionantes fotos!!! Me gusta Madrid a través de tus ojos y salpicado de amor. Felicidades, es una preboda genial!!!

Me encantan luiyi , la próxima vez que me case te tengo fichado, al menos eso espero, por día que pasa te haces mas grande.
Un abrazo amigo

Que bien te lo pasas jodío, al final acabarás pagando tú las prebodas!!! me gusta la frescura y naturalidad, y la primera del hotel REX es para que la tuvieran en grande en el salón… que buen cómplice eres!!! pá cuando de marcha en Badajoz???? abrazos!

Un urbano fantástico, me encantan particularmente las del café y las nocturnas.

Ufff que chualda de fotos¡¡¡ me han encantado¡¡¡

Deja un comentario