Masyebra :: Fotógrafo de bodas

[ Preboda en León ]

Creo que me estoy femeneizando. La culpa es de Ana Cruz, mi chica, por ponerme canciones tan pastelosas en sus entradas… ¡y mira ahora cómo titulo mis propias historias!

Pero para ser justos, Verónica y Antonio tienen parte de culpa también: él me recuerda a uno de esos cantautores de música country de éxito mundial, limpio, seguro de sí mismo y mirada penetrante. Antonio respira paz. Transmite paz. Exporta serenidad con cada uno de sus gestos. Y Verónica se acurruca y lo ama y lo abraza y lo quiere y lo siente y se refugia en él y lo respira y…

Mira que son guapos los dos, pero Verónica volvió a confirmarme mi teoría de que en realidad uno no teme a salir feo en las fotos, sino a exponer las emociones que uno guarda para sí. Y así empezó Verónica, destemplada como el León que nos acogió aquella tarde. Fue Antonio quien la templó simplemente estando a su lado como solo él sabe estar, acurrucándola, amándola desde el silencio como solo él sabe hacer. Impresionante – mucha cosa pa’ mi body. Y claro, uno se viene arriba y le sale un reportaje la mar de pastelón. Dicen que eso se llama inspiración – la que me dieron Verónica y Antonio con la sencillez de su amor.

Disfrutad.

[audio:http://www.masyebra.com/wp-content/uploads/music/Only_You_Can_Love_Me.mp3|autostart=yes|loop=yes|titles=Only you can love me this way|artists=Keith Urban]
SHARE
COMMENTS

Preciosas todas las fotos!!!
Estamos encantados con el reportaje. Has captado a la perfección como somos y lo que sentimos él uno por el otro. Muchas gracias!!

Gracias Verónica. Gracias de verdad. Qué poquito nos queda ya, eh??

Si algún día me caso quisiera que mis fotos fuesen así de preciosas!

Pues ¿a qué esperas, Goizane? hehehe… un besito!

So beautiful! Nice song choice too. You are a true romantic Luis!

Antara!! OOOOH MY GOD!!! I wish I could see you again and put my art at your full service, My Lady. You are SO MUCH in my heart after all this years! Are you still singing?

Sí te estás femeneizando, sí. Has hecho un post sin poner palabrotas!. Menos mal que no has perdido tu “toque”. Un abrazo, campeón!

precioso Luis!!
Felicidades a la Pareja!!
y de pastelón… NADA!!

¡Gracias Silvia! Un besote grande.

Deja un comentario