Mira que uno ve cosas extrañas, diferentes, particulares o incluso frikies en las bodas, pero lo que vi en la Boda de Maya y Javier no tiene nombre… bueno, sí: se llama ‘musical’, y es un tipo de producción artística donde las canciones se funden con el argumento de la historia, normalmente cantadas por los protagonistas de la trama. Bueno, pues eso eso exactamente lo que viví: a la novia cantando desde el altar, acabando más tarde la ceremonia con un soberbio ‘Oh Happy Day’. De todas las ceremonias que he visto, ésta fue la que mejor música tuvo de lejos, con permiso del cuarteto que cantó en Lupiana. El buen rollito se me metió en el cuerpo ya en los ensayos del coro – con ese espíritu que solo te da el gospel, me fui a los preparativos…

El resto de la noche os lo podéis imaginar: un grupo de incondicionales, una montaña de emociones por parte de Maya al estilo de su preboda y una noche inolvidable, así en general. Yo acabé bailando con la madrina, no os digo más… hasta aquí llegó mi reputación de fotógrafo profesional y serio, si es que alguna vez la tuve.

Disfrutad.

estás escuchando: Oh Happy Day – The St. Francis Choir feat. Ryan Toby

 

No he encontrado nada para Blogshow Index Php? Plain Page 98Ed 0 1 1 . ¿Lo vuelves a intentar?
SHARE
COMMENTS

La foto de la sombra de la novia antes de la ceremoria…sobervia!!!!

¡¡¡FANTÁSTICO!!! Emoción y júbilo, vamos, lo que debieran ser todas las bodas. ¡Y vaya forma de celebrarlo! Ha debido ser un espectáculo increíble. ¡Lo que siento no ser amiga de los novios y habérmelo perdido!. Mis felicitaciones más sinceras a la pareja que han sido tan generosos con su gente, al brindarles un recuerdo inolvidable en ese día tan suyo, haciéndoles de verdad partícipes en él. ¿Las fotos? Pues como siempre, estupendas, no vaya a a ser que se nos ponga celoso el fotógrafo.

Bueno…y no quiero olvidarme de tu cómplice VICTOR…también quiero agradecerle que se dejara empapar por toda esta locura….MIL BESOS…

Victor Saboya Bengochea

Maya, guapisima!, Muchas gracias por acordaros de mi, la verdad es que yo no me podré olvidar de vosotros ni de vuestra boda, estuve con la boca abierta desde el principio hasta el final. Tuvisteis una boda preciosa y una celebración de lo más divertida.

Ojala en mi futuro profesional me encuentre con gente con vosotros, porque así da gusto trabajar!

!!!IMPRESIONANTE!!! Gracias por plasmar a la perfección la alegría, el ritmo y desde luego las emociones de ese día…por no ser un mero espectador, sino una pieza más de este maravilloso e inolvidable musical…le has puesto la nota que faltaba para poder decir que fue un día perfecto…Javi y Maya(los novios)

¡¡¡PAREJAAA!!! JOÉ, no habéis tardado nada en llegar… ¿estabais refrescando la página o qué? hehehehe… Ya veréis lo que os espera en el zip gordo, ya. IM-PRESIONATE. Un besazo enorme.

Como si yo mismo hubiera o hubiese estado allí !! increíble como expresas en tus fotografías!! un reportaje magnífico!

Eaaa te estreno el reportaje jeje Me han encantado las fotos,y esque se nota que tanto los novios como los invitados estaban felices y se lo ahn pasado de escándalo.La pareja se ve que es pura simpatia.Lo has plasmado de 10!!! UN BESITO WAPO!

¡Señorita Godoy! Sí que son pura simpatía, la verdad. La foto del novio llorando es de lo más bello que he vividonunca, la verdad. Fue muy, MUY emocionante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.