Yadira y Sandy son la monda: no paran, sonríen sin parar, llevan el son cubano en la sangre, en sus ojos, en su ritmo vital. Solo cuando conoces a gente así entiendes eso de la pasión latina, cosa que los sosos españoles hemos olvidado hace ya muuuucho tiempo.

La boda fue sencilla, directa, bella y luminosa. Luz, muchísima luz irradiada por un día brillante y emocionante con aroma a habanos de los de verdad. Sandy se rompió nada más ver a su chicha, machote él, envuelto en lágrimas, rodeado de amor. Nunca ví a un hombre abrazar a los suyos con tanto ímpetu, sintiéndolo en cada uno de sus poros. Luego dándolo todo en el baile, con la liga, en la fiesta, en… Yadira lleva dándome toquecitos para ver cómo van sus fotos y tal desde el minuto uno de casarse, porque su luz es igual de explosiva y está ab-so-luta-mente enamorada de Sandy. Y lo grita a los cuatro vientos. Y bien que hace.

¡Viva Cuba! ¡Bendito Internet! ¡Viva Yadira y Sandy – menuda pareja!

Disfrutad.

estás escuchando: Tea For Two – Bebo Valdes & Chucho Valdes

No he encontrado nada para Blogshow Index Php? Plain Page 9F19 0 1 0 . ¿Lo vuelves a intentar?
SHARE
COMMENTS

Me encantan los planos cenitales y picados, pero sobretodo las más divertidas!! se nota que tienes muy buen sentido del humor!
saludos

Al fiiiiinn!!…Que bellos!!! me ha encantado!..me he quedado con ganas …asi que, Yadi…”unas cuantas mas”…me las pasas pa´ ca´ jejejejej…este Luis nos ha toruradooooo! jajajaja… pero valio la pena!…..porque Luis es Luis!!….ya no encentro palabras…desde ahora… en vez de decir: espectacular, maravilloso, estupendo etc…… voy a decir “Luis Masyebra” 😀

HIJA MÍA: cada vez que comentas mis reportajes me sacas los colores… ¡MIL GRACIAS, INGRID! Enorme beso.

Mi querido Luis, nos encantan nuestras fotosssssssssssssssssssssssssssss, no esperaba menos de ti, eres LO MAXIMO!!!!!!!!

¡Yadi, preciosa, cuánto me alegro! Te quedan “unas cuantas más” por ver… hehehe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.