Masyebra.com :: fotógrafo y videógrafo de bodas

Todos queremos sentir el amor intensamente. Lo reconozcamos o no, todos anhelamos mirar a nuestra pareja y dejarnos llevar por una marea de emociones que nos embriague, nos inunde, nos haga llorar de felicidad, acaso el más bello llanto que exista. Si somos afortunados, podremos sentir algo parecido un par de veces en la vida. Normalmente, a lo más que llegamos más allá de la pubertad, superada la dictadura de las hormonas, es sentir la dulce y suave compañía de nuestr@ compañer@ de camino.

Maya y Javier son afortunados. Maya más, quizás, porque con solo mirar a su chico se echa a llorar. Literalmente. De amor. El amor de estos pájaros traviesos no se huele: se ve, se oye, se respira, se toca… y se gustan. Mira que me encuentro con parejas delante de la cámara; la mayoría de ellas comienzan la preboda con timidez, y ellos no fueron excepción. Sin embargo, en la primera tirada ya estaban riendo con descaro. Y ya no pararon. De sentir, digo. Maya ama a Javier con cada poro de su piel y Javier la corresponde desde el silencio, con suavidad, siendo su apoyo indestructible. Y punto. El resto, en ellos, sobra, es segundo plato. Includo nosotros, los que estamos a su alrededor.

Hablando de la vida, de Espiritualidad y de su boda se nos hizo de noche, MUY de noche en el majestuoso Escorial, pero le quisimos echar un rato más y acabamos jugando a la luz de las farolas al corre-corre-que-te-pillo delante de las viejas piedras de sus muros, quienes supongo se quedarían un poco envidiosas de ver tanto amor, tanta risa y tantos micro-momentos cojonudos que, desde ya, son nuestros para siempre. No de ellas, sino nuestros. Este sábado, más.

Disfrutad.

[audio:https://www.masyebra.com/wp-content/uploads/music/Solo_Para_Ti.mp3|autostart=yes|loop=yes|titles=Solo para ti|artists=Camila]

SHARE
COMMENTS

[…] imaginar: un grupo de incondicionales, una montaña de emociones por parte de Maya al estilo de su preboda y una noche inolvidable, así en general. Yo acabé bailando con la madrina, no os digo más… […]

Un trabajo precioso, Luis.
Has conseguido mostrar tantos sentimientos que no se pueden expresar con palabras.
Unas fotos inolvidables para nosotros!!

Qué gusto !!!! Se transpira una pareja taaan natural, taaan alegre…Qué miradas más elocuentes!! ….Me gusta!!! Increíble:No paran de reir..
Ojalá siempre sigan tan felices…porque desde luego, a mí con sólo verles por aquí, ya me lo contagian!!!

Me encantan la fotos, en especial el autorretrato!!

Para mis bodas de plata quiero un reportaje asi.. (masyebra solo quedan 4 años)
Muy muy bonitas las fotos, me gustan mucho
besos

¿Y quién te lo impide, Meyes? Te espero con los brazos abiertos… ;D

Sólo puedo decir: una imagen vale más que mil palabras, y estas imágenes hablan por si sólas, precisas, emotivas, dulces…. tal y como ellos son.

SUPER BONITAS!!!!! vaya pareja más guapa!!!!

Ya me jode no haber podido estar… eres un crack, tío… 😉

Cuanto más las veo más me gustan… Ahora a ver que tal ha quedado la boda (seguro que todavía mejor). Un abrazo.

Deja un comentario