Masyebra.com :: fotógrafo y videógrafo de bodas :: Boda en el ático del Hotel Las Letras. Madrid

En la gran mayoría de las bodas españolas hay un factor en común: los invitados disfrutan de mucho espacio para moverse. Que corra el aire, que dirían en mi pueblo. Pero ¿qué pasaría si metemos a los invitados de una boda en un espacio lo suficientemente escueto como para no poder evitar la interacción con el resto de invitados? Piensa…

Y eso fue lo que propusieron exactamente Elena y Jorge: una ceremonia-coctel-cena-baile-fiesta co-creada, literalmente, por todos. Todos juntitos entre el suelo y el cielo. La coqueta terraza-ático del Hotel Las Letras. Literalmente, los novios pusieron a Dios por testigo de su sagrada promesa de amor. Una puesta en escena así transmite un mensaje muy alto, muy claro, muy literal: hoy, somos uno y venimos a crear esto. TODOS somos uno, no solo los novios.

Una de dos: o es una propuesta arriesgada de narices o los novios conocen muy bien a su gente. Y acertaron de lleno. Llevo un par de centenas de bodas a mis espaldas y pocas veces he vivido y sentido una energía grupal tan hermosa. Gente alegre por todos lados, todos mezclados, todos amando el momento. Fue simplemente hermoso. Amor puro.

Hallelujah.

SHARE
COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.