[ Preboda de destino en Londres ]

Hay veces que conseguimos conocer muy bien a las parejas que retratamos. Acaso porque hay una sintonía especial, otras veces porque te vas lejos a hacer la preboda, otras incluso porque la relación se extiende más allá del mero contrato laboral por el propio devenir de las cosas. En el caso de Manu y Mery se dieron las tres circunstancias. Una detrás de otra.

“Aquí viene el sol”, que diría George Martin. Pero yo no se lo atribuiría a Mery, fíjate: Mery es una bellísima persona, un dulce, un amor. Es bellísima por dentro y por fuera, pero (cuando no mira a Manu) su mirada tiene un punto de nostalgia. Yo diría que Manu es el sol de la pareja y Mery es la luna. Manu es quizás el hombre con más bondad que he conocido jamás. Es generosidad pura. Alegría y desparpajo. Y Mery se pierde en él y crece como la canción, cobijada por su calor. Posclaro, diría el otro.

Manu y Mery son una pareja de Ana Cruz, y se la llevaron a un Londres gris para ponerle un pelín de alegría al fin de semana y -por supuesto- pasarlo de puta madre. Y claro, ¡ésta no me la quería perder! Lo mío son solo apuntes colaterales: aquí tenéis la preboda oficial.

Disfrutad.

estás escuchando: John Williams – Here comes the sun

SHARE
COMMENTS

[…] Preboda de destino en Londres por Masyebra & […]

[…] estuvimos con ellos, Luis Masyebra y yo, compartiendo experiencias, conociendo lugares y rincones del típico Londres (clima […]

¡¡¡¡Me encantó!!! Eres mi inspiración para la preboda de hoy…Saludos desde México

¡Pues a por ella! Un abrazo, Tanya.

bua! tu si que sabes!!!! sencillo, elegante, dinámico, dibertido… y las emociones saltando de aquí para allá, yo no mediría nada más para mi reportaje de preboda. enoooorme!!!

Hehehe… ¡Gracias Gerardo! Un enorme abrazo.

me encantan! no te pierdes una joio!!!! Buena serie!!! cuando Ana esté liada, aqui me tienes para los “apuntes colaterales”!!! abrazos!!!!

¡Apuntado queda! Un abrazo, Jesús.

Aaaaaahhhhh!!!!! Y por supuesto tomando apuntes Gracias

Eso eso: en breve nos ponemos, campeón. Te llamo para fechas, si? Un abrazo.

Luis Crack como siempre en tú línea ,gran estilo y sencillez enhorabuena amigo

Hacia tiempo que no pasaba por aqui y justo me encuentro preboda en Londres!Adoro Londres!A ver si engaño a Don Alberto y nos hacemos una postboda en la gran ciudad!Jejejeje!A uno le entra mono de fotos cuando ve esto!Muy bonitas Luis,un beso grandote!

¡Lady Patricia! Pues no te olvides de pasar este domingo, y verás qué sorpresita… ;D Besotes a ambos.

[…] estuvimos con ellos, Luis Masyebra y yo, compartiendo experiencias, conociendo lugares y rincones del típico Londres (clima […]

Deja un comentario