[ Preboda por Malasaña y Gran Vía. Madrid ]

Lorena y Fernando tienen sabor a Madrid del bueno. El de las calles viejas, los bocatas míticos, los colegas de pandilla, las noches de pateo entre bares abarrotados y la búsqueda furtiva de la chica que te roba el aliento entre el gentío.

Lorena y Fernando huelen a novios de pandilla, de los que están hechos el uno para el otro, de los que no te los puedes imaginar separados, porque nunca lo estuvieron: ambos mariconearon por ahí mientras se encontraban y, una vez encontrados, se pusieron cómodos para ver juntitos y tranquilos la peli del resto de su vida. Se titula ‘Volver a ser un niño’ y va de dos que están asquerosa- y pastelosamente enamorados. Mola. Ve a verla.

Lorena y Fernando me gustaron desde el primer día que nos conocimos en una cervecería cualquiera de Aravaca, desde que me llevaron de preboda por mis viejas calles de Malasaña y desde que me miran con una ternura que me roba el alma. No puedo con la gente que es tan limpia – me siento feo, y me inspira y me fuerza a matar mi parte más mezquina.

Se me casan en Léon y han contratado al maestro Montoro para el vídeo. Lo estoy deseando.

Disfrutad.

[audio:https://www.masyebra.com/wp-content/uploads/music/Volver_A_Ser_Un_Nino.mp3|autostart=yes|loop=yes|titles=Volver a ser un niño|artists=Enrique Urquijo y Los Problemas]
SHARE
COMMENTS

EEHHHHH!!!! Esas elegantes fotos me suenan ,el escenario tan entrañable com perfecto y con una pareja muy especial
UN TRABAJO 10……..!!! Felicidades

Las fotos las esperábamos ansiosos ..pero las palabras me han sorprendido, gracias por vernos así ,por poner un cristal especial y traducir nuestra historia con tanto cariño , me siento especial , vuelvo a ser una niña y creo que estoy tan nerviosa porque ni yo misma fui capaz nunca de imaginar una historia tan bonita para mi propia vida!
Madrid es especial cada día , ya lo era y mucho más esa zona, pero ahora tras tu reportaje lo es más!
Gracias! y ahora a por el gran día!

Gracias a ti, Lore, por ser tan especial. Yo ya he dicho (casi) todo lo que tengo que decir al respecto… ;D

Cada vez más esencial, ¿eh maestro?
Me uno al comentario de Pedro.
Hasta luego cocodrilo.

Ahí andamos, Xana: destilando la flor de los momentos. Besitos!!

Es que Madrid es mucho Madrid… Hay unos Juegos de luces geniales. Como siempre geniales las texturas que consigues Luis. Felicidades

Gracias Pedro. La verdad que sí. Fuera de ese cogollo hay menos, pero en el centro hay TANTO. Espera a ver lo que hice el otro día en los Jardines del Moro…. Un abrazo!

Deja un comentario