Masyebra :: Fotógrafo de bodas :: Boda en La Casa Verde. Torrelodones, Madrid

Es una sensación extraña tener que definir a una pareja no por lo que son, sino por lo que reflejan en los demás, en cómo crean su entorno y en cómo viven lo que han vivido. Sí, lo sé: al final todos somos un poco eso, espejos de la vida que nos rodea y que co-creamos con nuestros seres queridos…

…Pero no, no es eso: es que para entender a Marta y Ángel hay que entender a sus madres y el mar de emociones que ambas tienen a flor de piel, a sus silentes padres y los sacrificios que llevan en la cara, a sus chispeantes y descarados amigos, a… Hay que conocer su trayectoria, sus viajes, el aliento que ponen a los objetos de su vida, el cruce de culturas, momentos, gentes, decisiones y saltos con los que están moldeando su historia.

Con ellos, más que nunca, he sentido las limitaciones de la fotografía para contar una boda y su contexto, el cómo y porqué hemos llegado hoy, aquí. El vértigo de no poder explicar que lo que tiene Marta en la mirada no es melancolía, sino un amor gigante, inabarcable e inexplicable por todo lo que y los que la rodean. Y Ángel la acompaña desde el silencio cómplice, sin dar muchas explicaciones, dejando que su serena presencia hable por él.

Y ambos se respiran sin hablar. In my life, I love you more.

Disfrutad.

P.D. No te olvides de echar un vistazo al vídeo de esta boda.

SHARE
COMMENTS

Se pueden hacer fotos o se pueden contar historias.. y Luis es un contador de historias..
Ningún otro habría sido capaz de representar nuestra boda con tanto cariño, y belleza..
Tiene la capacidad de escuchar, observar y trasmitir sentimientos a través de sus imágenes..y eso pocos son capaces de hacerlo.
Llegaste en silencio, y te vas dando la nota!!..gracias, gracias y mil veces gracias…

Ay, mi querida Marta: creo que nunca sabrás realmente cuán profundo me ha llegado y lo mucho que estoy disfrutando vuestra historia… Ahora, ¡a por el vídeo! Un beso gigantesco, Marta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.