Preboda en el Parque del Capricho, Madrid  ::  Masyebra, fotógrafo de bodas

El Parque del Capricho es sin duda el parque más solicitado por mis parejas madrileñas. Su reducido tamaño, su exquisita jardinería y su estilo romántico le han dado una fama justificada en toda la ciudad. Si vas un sábado de primavera sobre las 13:30 vivirás un auténtico “viaje en el tiempo” con (literalmente) docenas de recién casados haciendo sus reportajes de retrato allí. Con tanto cancán suelto, la imagen parece sacada de una escena del Madrid de finales del siglo XIX…

Hubo un tiempo que disparaba allí tanto, que dejé de publicar esos reportajes para evitar la repetición. Pero recientemente una de mis parejas me ha vuelto a solicitar la localización y me acordé de la última preboda que hice allí, la cual nunca publiqué. Lo peculiar de esta preboda es que por primera vez me relacioné prácticamente en exclusiva con el follaje del parque, verde y rico en matices, dejando las flores y caminos fuera de la sesión.

Sin más pretensión que recordar la linda velada que pasé con Marta y Jose y mostraros otra forma de ver este parque, os dejo con una breve pincelada del reportaje.

Disfrutad.

SHARE
COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.